Planner Addict || La petite Paula shop

¡Hola! 

Hoy vengo a hablaros de una tienda de pegatinas en Etsy y se trata de La petite Paula shop.


Siempre voy buscando en Etsy tiendas de España, Inglaterra e incluso Australia. ¿Los motivos? Los gastos de envío. Sí, hay algunas tiendas con unas pegatinas monísimas (normalmente de EEUU) y a muy buen precio, pero con unos gastos de envío muy caros y que no estoy dispuesta a pagar (salvo excepciones claro jajaja). Así es como encontré esta tienda que, además, es de Madrid y no podría estar más contenta.

Esta tienda se especializa en pegatinas para la EC Life Planner y la Happy Planner, pero si quieres alguna medida específica para las pegatinas puedes preguntar a Paula ^^ Por ejemplo, yo este año no pensaba adquirir la EC Life Planner porque, como os expliqué en el anterior post de esta sección, es bastante cara. Así que me compré la Big Happy Planner. ¿Cuál es el problema? Que los cuadrados que componen los días son bastante más grandes y las pegatinas diseñadas para la Happy Planner normal no me valen. Le expliqué esto a Paula y ella encantada hizo las pegatinas ajustadas a mi agenda. Esto es algo que agradezco un montón y aunque al final si que voy a tener la EC Life Planner (porque gané un sorteo ^^) ya tengo algunas pegatinas para decorar esta agenda 😍

Esta tienda también tiene pegatinas de chicas que hacen cosas diseñadas por ella (en realidad como todas las pegatinas xD). Estas pegatinas siempre las encuentro muy útiles (y no son tan fáciles de encontrar) porque son una forma divertida y muy visual de apuntar las cosas que quieres hacer, las que has hecho o incluso cual es tu humor un día concreto 💛



Por último sólo deciros que si estáis interesados podéis visitar su tienda aquí y además tenéis un código de descuento para vuestras compras: PLANNERADDICTS25 para un 25% de descuento a partir de 15€.



1 comentario:

  1. ¡Pero que cositas tan chulas!
    Tendré que echar un vistazo porque esas agendas yo no las conocía :)
    un beso

    ResponderEliminar