Wrap up || Abril '16

¡Hola!

Ya ha acabado el mes y como no, toca un Wrap up, para enseñaros los libros que he leído durante este mes. Las puntuaciones de las lecturas están al lado de los títulos y si pincháis en ellas os llevarán directos a sus reseñas ^^


Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean (4,5/5)
Baila para mi de Patricia Marín (4/5)
¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell (3,5/5)
Vanish (Firelight #2) de Sophie Jordan (3,5/5)
Hidden (Firelight #3) de Sophie Jordan (3/5)

Y hasta aquí mis lecturas de este mes. ¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Os llaman la atención?

Besitos ;P

7 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero le tengo ganas al de Megan Maxwell!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, tengo muchas ganas de leer esa trilogía de Sarah MacLean. Nada más que hago ver Baila para mí y me llama mucho la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer pronto la saga de Sarah MacLean ^^

    ResponderEliminar
  4. Ese libro de Megan Maxwell lo tengo entre mis pendientes auqnue lo he ido atrasando muy mucho. Aún así espero hacerme con él bien pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡han sido buenas lecturas! me alegra
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mi el de Ni lo sueñes se me atragantó tanto... jjajajaj que monté una muy del estilo el infierno de Gabriel xD

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo muchas expectativas con Firelight, espero no me decepcione
    Besos

    ResponderEliminar