Reseña: Once escándalos para enamorar a un duque ~ Sarah MacLean

Título: Once escándalos para enamorar a un duque
Autor: Sarah MacLean
Serie/Saga: Love by numbers #3
Género: Romántico, histórica
Editorial: Versátil
Páginas: 376
SinopsisLa hermana pequeña de los incorregibles Ralston promete ser el escándalo de la temporada.
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.



¡Hola! Hoy os traigo la reseña del último libro de esta maravillosa trilogía, con sus muy largos títulos, pero aún así con maravillosas historias *-*

Desde que la conocimos en uno de los libros anteriores, Juliana fue un personaje que me gustó mucho porque, a pesar de haber sufrido críticas y chismorreos por culpa de su "procedencia" siempre levantó la cabeza y demostró que a ella esas cosas le dan igual. Me parecía una mujer adelantada a la época y eso en este tipo de historias es algo que me encanta. 

Al principio el duque de Leighton no me caía nada bien, de hecho le odié bastante en el libro anterior por como trata a su hermana Georgiana. Pero aunque ya le tenía marcado con una cruz ha conseguido sacarme alguna sonrisa con sus actitudes o para ser exactos, por como respondía a las provocaciones de Juliana.

Acababa de acosarla en mitad de Hyde Park. Si hubiera aparecido alguien…
Debería disculparse.
Juliana interrumpió su pensamiento.
-Parece ser que no es tan inmune a la pasión como cree, su excelencia.

La trama puede parecer simple, pero en aquella época no lo era tanto. El título y la reputación lo es todo en la alta sociedad y una joven dama que va buscando escándalos no al algo que nadie quiera, mucho menos como esposa. Así es como piensa el duque, cuanto más lejos Juliana esté de él mejor. Mejor para él, para su preciada reputación y, obviamente, para su corazón. Pero a todas estas complicaciones se le suma que el duque está comprometido con una dama de la alta sociedad, Penélope. Ella es hermosa y educada, con una reputación intachable, la mujer perfecta. ¿Pero perfecta también para el duque? Penélope me ha dado bastante pena la verdad, es una mujer muy buena que a fin de cuentas no se merece sufrir por los acontecimientos de esta historia.  

En conclusión, ha sido un libro que he disfrutado muchísimo. Los personajes me han encantado, sobretodo la protagonista. Una historia bonita y llena de amor, con muchas escenas cómicas e irónicas debido al carácter de nuestros protagonistas. Con Penélope, personaje secundario de esta novela, retomamos el primer libro de la siguiente saga, Un canalla siempre es un canalla. Es un libro que ya me he leído pero como me gustan tanto estas historias me lo volveré a leer para seguir con la saga ^^

4,5/5 ~ Casi perfecto.

¿Habéis leído esta trilogía?¿Os gustó?¿Os llama la atención?


Besitos ;P



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía no he leído nada de la autora pero tengo ganas a esta trilogía, ya que por lo que veo gusta bastante :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Con esta autora me pasa una cosa curiosa, me he leído los primeros de ambas series (9 reglas... y Un canalla...) pero aún no he leo los otros, siempre que estoy a punto de comenzarlos me distraigo con otros. El estilo de la autora me gusta, al menos por lo que he leído de ella, así que definitivamente leeré los que me faltan. Un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  3. Pues me están sorprendiendo mucho las reseñas de esta saga y la verdad es que no descarto en darles una oportunidad pronto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Los desconocía por completo pero parece que están muy bien (por tu reseña me queda claro jajaja). Por ahora no creo que les de una oportunidad porque me gustaría acabarme unas cuantas sagas/trilogías antes de empezar con más, pero me lo apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡¡Me encanta esta saga!!. El primero para mí es el mejor pero todos son entretenidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Esta serie me gustó mucho, con ella descubrí a la autora. Mi preferido es el primero, leí los tres de seguido y no se si fue por eso o porque Callie es una prota genial, que el segundo y el tercero estuvieron a la sombra del ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ya he leído los dos anteriores y tengo iniciado este, pero no puedo decir lo mismo, para mi la historia esta bien, pero siendo sincera no es nada de otro mundo, es una historia llena de tópicos que terminan agradando y haciéndonos adictos a su lectura
    Besos

    ResponderEliminar