Reto: 25 españoles

Hola!! Pues aquí estoy, no ha acabado 2015 y ya me estoy apuntando a retos de 2016...si es que no puede ser



Pues bien, este reto se llama 25 españoles y es del blog Libros que hay que leer Por si no lo conocíais os explico de qué va: Hay que leer, durante el 2016, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto, escritores españoles e hispanoamericanos). Para saber más del reto podéis pinchar AQUÍ

Nunca he hecho este reto pero creo que puedo conseguirlo ^^

Mis lecturas:

1.- Corazones de acero de María José Tirado (Reseña)
2.- Alguien que no soy de Elísabet Benavent (Reseña)
3.- Alguien como tú de Elísabet Benavent (Reseña)
4.- Alguien como yo de Elísabet Benavent (Reseña)


5 comentarios:

  1. Hola! Suerte con el reto :)
    Yo me escribí al del 2015 y sólo llegué a diez XD Aunque quizá intente completarlo este nuevo año
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Veo que al final te has animado jejeje mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Mucha suerte los que participéis.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Este reto parece interesante

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con él :)
    Besos.

    ResponderEliminar