Lunes para soñar #9

Holaa

bueno, pues aquí estamos. Un fin de semana que se va...un laaarga semana que llega.... Pero pensemos en positivo, dentro de 5 días ya es viernes!! Uee! hay que celebrar que solo faltan 5 días (modo ironía ON). En fin, vamos a intentar que estos días pasen rápidos y para animarnos un poco aquí traigo las frases de esta semanita :)


Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente enviad un e-mail (lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:

  • Hush, hush de Becca FitzPatrick ~ Frase por Elvira R.A.

“Estar contigo nunca se sintió mal. Es la única cosa que hice bien. Tú eres lo único que hice bien.” —Patch
  • Ángel mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes #1) de Cassandra Clare ~ Frase por Marta Estefano

“Sería maravilloso si todos supiéramos exactamente quiénes somos. Pero ese conocimiento no nos viene desde afuera, sino de dentro.” —Jem Carstairs

  • El alquimista de Paulo Coelho


“El lenguaje de la alquimia es un lenguaje dirigido al corazón y no a la razón.”

  • Eleanor y Park de Rainbow Rowell ~ Frase por Carla Rodríguez

“No hay razón para pensar que un día dejaremos de querernos — insistió—. Y muchas para pensar que seguiremos juntos. —Park

  • Maravilloso Desastre de Jamie McGuire

“Yo supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo de ti. Eras sólo tú.” ―Travis Maddox

Buneo, hasta aqui las frases de esta semana. ¿Qué os han parecido? ¿Con cuál os quedáis'

Besitos ;D

9 comentarios:

  1. hola! No he leído ninguno de los libros, aunque las frases que has elegido me han gustado mucho! Creo que me quedo con la de Maravilloso desastre! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el de hush hush (y no me gustó) así que el resto no las conocía jajaja pero me han picado la curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Sólo he leído la saga Hush, hush y amo a Patch y sus frases♥ Es tan genial *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Son unas frases preciosas, la que más me gustó fue la de Ángel Mecánico. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno aunque tengo en mi lista Hush, hush y Maravilloso desastre.
    La que más me gusta es la de Maravilloso desatre.
    Besos!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Ame todas las frases *-* Pero más la de Ángel Mecánico porque es de mis libros favoritos y todo lo que venga de él es muy genialoso <3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me quedo con la frase de Hush hush sin duda. Para mi Patch es ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Amo las frases de Hush hush y Maravillo Desastre. Travis y Patch son demasiado perfectos <3
    Un beso.
    Lore

    ResponderEliminar