Reseñas pendientes

Holaa

Bueno, como bien sabréis si estáis atentos al blog en este último mes he leído muchos libros, un montón. Así que como es de esperar tengo varias reseñas pendientes. Sí, lo sé, no se me han olvidado y no se me van a olvidar. Las tengo apuntadas y espero que en estas próximas semanas (a poder ser antes de que termine el mes de Febrero) haber hecho y publicado todas y cada una de ellas.

Me leí un total de 19 libros y alguno más que no puse en la lista de Q.Q.Q. y he hecho reseña de 9 o 10 de ellos. Bueno, 10 de 19, no está tan mal ¿no? Así que tengo que sacar tiempo y ponerme las pilas para hacer las reseñas que me faltan.

De momento las que ya están hechas son: (para leer las reseñas hacer click en la portada)







Las reseñas que me faltan por hacer son:


  • Forever too far (Rosemary Beach #4) ~ Abbi Glines
  • Simple perfection (Rosemary Beach #5) ~ Abbi Glines
  • Maravilloso desastre ~ Jamie McGuire
  • El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #1) ~ Rick Riordan
  • El Mar de los monstruso (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #2) ~ Rick Riordan
  • Reasonable Doubt Volume 2 ~ Whitney G.
  • Opposition (Lux #5) ~ Jennifer L. Armentrout
  • Segunda tumba a la izquierda (Charley Davidson #2) ~ Darynda Jones
  • El ángel caído (Gremio de los cazadores #1) ~ Nalini Singh
  • El beso del Arcángel (Gremio de los cazadores #2) ~ Nalini Singh
  • Paranormal (Paranormalcy #1) ~ Kiersten White
  • Faking it (Losing it #2) ~ Cora Carmack
Así que ya veis, tengo mucho trabajo pendiente. Deseadme suerte :)

Besitos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario